OFRECIMIENTO ACEPTACION 2

2  OFRECIMIENTO y ACEPTACION. Destinatarios

2.1.- OFRECIMIENTO.    El estudio   (Yosef & asociados)  OFRECE, todo el marco y contenidos  necesarios, en lo que hace a asesoramiento legal, social, cultural, reclutamiento, capacitación y/o entrenamiento  dentro de las incumbencias relativas, no solo en lo que hace a la LEY  20.337,  específicamente, sino también en sus aspectos DOCTRINARIOS, como así  tambien en todo lo que refiere a la LEY 19550 incluidos sus marcos doctrinarios, a lo cual se suma,  toda la dilatada experiencia que se tiene en la formulación y puesta en práctica de diversos proyectos laborales, pertenecientes al mundo privado y en especial de los formatos socioeconómicos y culturales.

 

2.2.- ACEPTACION.   A su vez el ciudadano interesado, DEBERA PARTICIPAR (condición necesaria)  activamente en la formación de la cooperativa y/o de los proyectos laborales que ella pudiera desarrollar, desde el momento en que manifiesta su interés y entusiasmo de querer generar la cooperativa y sus proyectos laborales.

Como asi tambien, realizar «los aportes de capital», que hubieran manifestado, para el caso de los formatos de S.R.L.

Esta participación, nunca será espontanea o voluntarista, sino que  se realiza a partir de la guía y/o asesoramiento, que ofrece el estudio.

Todo lo cual   estará establecido en un CONTRATO   que  firma el interesado, en participar como interesado en la materialización del proyecto laboral. Véase al respecto la ventana SUMATE,  requisitos para participar, en el caso de los proyectos Coop.

 

2.3 DESTINATARIOS.

Los destinatarios de este OFRECIMIENTO, son en principio todas aquellas personas (humanas)  que tengan una PROFESION UNIVERSITARIA determinada y/o sean estudiantes avanzados de alguna carrera universitaria, y les interese tener una fuente de trabajo propia (empresa cooperativa – CTPU).

También son destinatarios, comunas, municipalidades o distintos gobiernos sea nacional o provinciales, que deseen promover en sus respectivos territorios LA GENERACION DE TRABAJO, a traves de los formatos y características que se exponen en este sitio web-guía y/o en el “libro base”, que constituye cimiento de este sitio web.

Especificamente y/o especialmente, las comunas o municipios, que alienten LA RADICACION y/o ATENCION DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS, a traves de la generación de CTPU o de Sucursales de CTPU, para aquellas localidades de pocos habitantes