La bandera que se transfiere

La bandera que se transfiere.

A las nuevas juventudes de profesionales, que decidan militar en el camino de las ciencias construyendo C.T.P.U y M.N.U.

Las banderas no son necesariamente las «banderas coloridas»  de los países, sino también las banderas llamadas  «ideales», esos ideales, o convicciones que todos los seres humanos necesitaron, necesitan y necesitaran, para que la existencia y construcción de civilizaciones sean realidades y no meras conjeturas.

En ese sentido «las banderas ideales», no tienen edad, sino vigencia, no se miden en años, sino en siglos o milenios. 

Esos ideales a su vez, se articulan, a lo que nuestro Director ha escrito, en lo que denomina «los elementos esenciales o magnéticos», que hacen a los factores subjetivos (capitulo 4 de nuestro libro base).

Es por ello, que entendemos, que estas «ideas fuerzas», de las CTPU, son semillas a lo largo de los tiempos y en función de las necesidades  irán creciendo, por eso las difundimos y exponemos, como un «ideal o bandera», para las nuevas juventudes de profesionales universitarios, pero también para «las nuevas juventudes que todavía no han nacido», todavía no han cursado en las aulas universitarias, y que todavía no se han graduado, pero que estamos convencidos, que en un futuro, seguirán naciendo y existiendo.

Por ello, hemos extraído una cita de «nuestro libro base» (La humanidad..) y del capítulo 26 en el titulo » El YO y NOSOTROS, de la existencia social y de la militancia cooperativa, social, cultural, económica, científica y revolucionaria»cuatro párrafos, escritos por nuestro Director, que a su vez son «palabras fuerzas»,  ubicado en la página 2505, que se articula a la juventud y a las ideas-fuerzas,   entendemos, que son y serán testimonios, presentes y futuros, por eso queda hecha la invitación a los profesionales adultos, a compartirlas y difundir las C.T.P.U.  a lo largo y ancho del planeta.

«…Yo soy, el que a una edad madura, y gozando de plena salud y fuerza, defiende a la Juventud, que viene a reemplazarme, en lugar de censurarla. Yo soy, el que aboga por sus derechos, antes que reprocharlas, soy el que transfiere información, para que ellos sean mejores y superen la dialéctica de las coyunturas fenomenológicas y existenciales que les toca vivir. Yo soy la bandera que se transfiere, para que sean rebeldes a la mediocridad y a la domesticidad, que la usura y la lujuria les pretenden imponer.

 

Yo soy el grito, yo soy la fuerza hecha palabra. Yo soy la revolución de los distintos tiempos, para materializar la armonía de la dinámica existencial que lleva al progreso, en lucha contra las fuerzas conservadoras del privilegio y del oscurantismo, que solo abogan por defender parasitismos inestables y corruptos.

 

Yo soy un humilde escritor, cuya fuerza es la palabra, y cuyo aporte se hace escritura, para que a través de tiempos y espacios, sean guías, en la cultura del trabajo, la cultura acumuladora de ciencias, principios, convicciones, para la satisfacción y progreso exponencial de la  humanidad y lo he demostrado con estas humildes paginas, de forma transparente y legitima, como hacen los cooperativistas, no como los sucios mensajes de aquellos, que aprovechando el progreso de las ciencias, generan estrategias de manipulación mental, a través de distintas vías y estereotipos.

 

Yo soy, el que plasma, la inspiración y los deseos de aquellos, miles de millones de seres humanos, pobres, que no teniendo voz y escritura, buscan un representante que abogue por ellos. Yo soy, el que con energía, a través de la palabra escrita, reclama Justicia, hacia los cuatro puntos cardinales. Yo soy, el que aquí aboga. Yo soy el que dará testimonio, en la ocasión pertinente, porque así está escrito, en libros sagrados de antigua data. Yo soy el que escribe, la bienvenida a los privilegiados, haciéndoles notar, en las formulas que proveen las matemáticas su privilegio, reclamándoles la participación, señalándoles que su deber es la solidaridad y el compromiso, tanto terrenal como trascendental. Yo doy y daré testimonio. »

 

Te invitamos, estimado internauta a visitar las proximas entradas, a descargar los libros y los programas de capacitacion y estudiarlos.