Formulario Ciencias Economicas (contadores y afines)

Formulario «visión» , PARA GENERAR   CTPU,  ver también  MATRIZ Nº6 y guia para elaborar CTPU, en Estructuras

 

 

 

 

 

 

CIENCIAS ECONOMICAS (contadores y afines)

MUY IMPORTANTE:  Este proyecto ya tiene su propio sitio web de difusión o divulgación, que es  www.coproce.com.ar … CLICK , a lo que allí se publica remitimos para mayor ilustración
En cuanto a MAYORES INFORMACIONES, quedas invitado a visitar el estudio yosef, en calle Luciano Torrent 1833, las reuniones del grupo precooperativo, se RETOMAN en ENERO del 2021 (Dios mediante), en horarios, a fijar, y que serán PUBLICADOS, en este lugar, como en el sitio web pertinente. 

LA IDEA Y EL PLANO,  YA ESTAN. 

Las  LEYES y reglamentaciones,  sobre cooperativismo, existen  prácticamente en todo el mundo. 

En este sitio web-guía, o “sitio web orientación”,  encontraras LIBROS, ESTATUTOS, REGLAMENTOS, MODELOS DE ACTAS DE ASAMBLEAS, de CONSEJO DE ADMINISTRACION, MODELOS PARA LA ELABORACION DE PROYECTOS, y varios etcéteras, conforme a las ideas-organización, y las ideas de la doctrina del Cooperativismo Cientifico,  que aquí difundimos.

También puedes hacernos llegar tu consulta, desde cualquier lugar del mundo, en los seis idiomas, en que editamos este sitio web

EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES y TIEMPOS, SEREMOS SOLIDARIOS CONTIGO

Por lo tanto, no es un simple dibujo, o gráficos o formularios, si es una ESPERANZA LABORAL, para millones de profesionales universitarios de nuestro planeta.

Una esperanza que no se basa en el “principio del capital”, sino en cuestiones culturales, articuladas a la cultura del trabajo y la buena fe.

Cabe agregar, que este proyecto laboral de CIENCIAS ECONOMICAS (basicamente contadores), ya posee un sitio web propio, el cual estamos reformando y actualizando, para ello hemos fijado un plazo aproximado para  fin de setiembre o mediados de octubre del 2021, para conectarlo con un enlace, que podras encontrar en este pagina.

Ideas que están argumentadas y respaldadas científicamente, con argumentos jurídicos y  sociales, que han probado ser eficaces durante milenios.

Ideas, gráficos y/o esquemas, que tú debes convertir en realidad, buscando a profesionales universitarios, que compartan, no solo iguales o similares incumbencia, sino también los mismos o similares criterios de organización empresarial y normativa, que en este sitio web-guía se exponen, se explican, se fundamentan y se difunden.
Quedas invitado a visitar y estudiar el resto de las ventanas de este sitio web- guía.

Comienza entonces a realizar la C.T.P.U., que te servirá para un trabajo digno y satisfactorio en cualquier lugar del mundo donde te encuentres.