8. Universidades

Sin cooperativismo, no hay futuro posible para la humanidad. Las CTPU y el MNU, son la «etapa» superior, productiva y potenciadora de las Universidades. No serán los «graduados individualistas y seudocapitalistas», porque el avance científico y diverso «los obligara» a trabajar en equipos, convirtiendose asi, no solo en «superestructura, sino tambien en infraestructura sistemica»,  en clave no solo de función individual y de autosustentabilidad, sino también en FUNCION SOCIAL y en preocupación por la comunidad, conforme principios no solo del cooperativismo, sino de la RACIONALIDAD HUMANA. (N.C.Y.)

Es objetivo esencial de este sitio web, hacer conocer o difundir, nuestras «ideas fuerza», no solo a nivel de GRADUADOS o PROFESIONALES UNIVERSITARIOS, en las distintas asociaciones o colegios profesionales,   sino también, en los lugares donde estos se forman, o sea las UNIVERSIDADES.

Esta ventana, está destinada a ellas, y dando prioridad a las universidades de America Latina y el Caribe, comenzando obviamente por ARGENTINA, a lo cual luego iremos agregando, gradualmente  otros países.

 

Nuestro primer objetivo regional

 

 

1   ARGENTINA  click
2   En preparación
3   En preparación
4   En preparación
5   En preparación
6   En preparación
7   En preparación
8   En preparación
9   En preparación
10   En preparación